Legazpi – Matadero | sábado 27 tarde (de 16:00 a 20:30h.)

Legazpi – Matadero | sábado 27 tarde (de 16:00 a 20:30h.)


Con CoroFón Compongo

lugar Legazpi – Matadero
fecha sábado, 27 de octubre
hora de 16:00 a 20:30 horas

descripción
El CoroFón os invita a crear, desde la unidad del grupo y la espontaneidad de la individualidad, una canción cuyas temáticas serán propuestas por lxs participantes. Se explorarán diversas formas de jugar y expresar con la voz, pero también con el cuerpo. La finalidad es interpretar la canción con puesta en escena creada, así mismo, por lxs participantes. El CoroFón brindará su ayuda y experiencia para dinamizar este taller.

impartido por
El CoroFón
es un coro autogestionado, diverso y horizontal, que siente y vive la música desde la voz y el cuerpo, y que ofrece un repertorio protestón, multicolor y juguetón, apto para todos los públicos. Gracias al eficaz y profesional impulso de sus directores (Alejandra Barella y Guillermo González), desde el compañerismo, la solidaridad, la improvisación, la responsabilidad social, la alegría o el talento individual o de grupo, busca desarrollar, explorar e incentivar la cultura desde el compromiso.

El CoroFón es un coro participativo y, en sus actuaciones, con frecuencia se difumina la frontera entre intérprete y público. Desde su participación con DEF (Diálogos Electro Flamencos) ha reproducido y desarrollado herramientas para colaborar con diversos colectivos en la creación de sus propias canciones (La Tribu de Arganzuela, La Madroñera, etc).


¿Y tú qué vas a hacer el día que te den la libertad?

lugar Legazpi – Matadero
fecha sábado, 27 de octubre
hora de 16:00 a 20:30 horas

descripción 
Tod@s tenemos alguna cárcel de la que escapar. A lo mejor encuentras un texto que cuenta tu liberación. A lo mejor descubres tu sitio, tu postura, tu camino y la forma de recorrerlo. Puedes hacerlo sol@, a ciegas o puedes cruzarte, conectar, mirar, chocar y reconocerte en el espejo de otr@ que mira, cruza, choca y conecta contigo. No hay una historia igual, pero todas se parecen. Solo atreviéndote a visualizar y pintar el futuro puedes llegar a hacerlo realidad.

impartido por
Exprisión Corporal. Vive sin vivir en sí y tan alta vida espera que muere porque no muera. Engendrad@ en una cárcel pugna por nacer cada semana, cada día, cada minuto. Libre.

*Volver al programa de aprendanza