Legazpi – Matadero | sábado 27 mañana (de 10:00 a 14:30h.)

Legazpi – Matadero | sábado 27 mañana (de 10:00 a 14:30h.)


Espacio abierto

lugar Legazpi – Matadero
fecha sábado, 27 de octubre
hora de 10:00 a 14:30 horas

descripción
Ven, haz tus propuestas y descubre las del resto de participantes. El espacio abierto permite al grupo generar, participar y disfrutar de actividades autogestionadas en unos de los espacios culturales más inspiradores de Madrid.
Del espacio abierto han salido propuestas tan potentes que se han incorporado como talleres a la programación de ediciones posteriores de aprendanza. Se trata, sin duda, de la actividad estelar del encuentro en la que la riqueza del grupo siempre genera las acciones más interesantes. Una experiencia que sorprende desde hace años a aprendanzantes de toda España.

Aquí y ahora

El Espacio Abierto fue un ejemplo de cómo podemos organizarnos colectivamente para dar cabida a todos, a nuestro potencial creativo y diverso. Me encantó compartir con los que vinisteis al taller de Circo Nada y ver tantos seres motivados por aprender a aprender y sentir como eso se desplegará en las aulas para que dejen de ser (j)aulas. Todo esto me impulsa a experimentar aquí y ahora que vamos por el buen camino y estamos cocreando una nueva educación para un nuevo Mundo.